Nuestros productos de limpieza son biodegradables, hipoalergénicos y antibacteriales lo que nos permite cuidar tanto la limpieza de tu hogar como la del planeta.

Nuestros especialistas aseguran atención en los detalles, ocupando comprobadas técnicas de limpieza que quitan hasta las manchas más difíciles como grasa y aceite, devolviendo nueva fuerza a los colores y texturas.

Limpieza Sillas y
Sillones de tapiz

Aspiramos, desmanchamos y secamos el tapiz de sus sillas y sillones, utilizando detergentes de alta calidad, antibacteriales e hipoalergénicos para el cuidado y protección de las telas, elimina ácaros e higieniza cada fibra del tejido.

Limpieza Sillas
y Sillones de Cuero

Proceso de vapor en el cual se desmanchan, cuidadosamente, suciedades sin dañar el cuero, eliminando gérmenes y bacterias existentes, finalizando el proceso con crema humectante que devuelve la elasticidad y brillo natural de sus tapices.

Limpieza Alfombra muro a muro y decorativas

Desmanchamos con máquina y cepillo especial para alfombras que no dañan los tejidos durante la aplicación del detergente hipoalergénico y antibacterial utilizado en el proceso. Secamos mediante aire caliente que además esteriliza las alfombras.

Limpieza pisos

Proceso realizado con cepillos y máquinas especiales conforme a la textura de cada piso con el fin de profundizar la limpieza y evitar dañar o rayar la superficie. El resultado, sea interior o exterior, permitirá restaurar su estado y color original.

Limpieza de Vidrios

Servicio realizado 100% a mano con productos especiales anti-aureólas y antiestáticos que permiten repeler el polvo en suspensión para prolongar por más tiempo la limpieza.

Limpieza de Baño

Incluye la limpieza de piso y paredes de cerámica a través de máquinas y productos biodegradables que nos permiten garantizar el cuidado y la protección de la salud de su familia. También, incluye la limpieza e higienización de inodoro, tina, vanitorio y espejo. Se remueve el sarro y marcas de agua de grifería. Excluye la eliminación de hongos.

Limpieza de Cocina

Incluye la limpieza de piso y paredes de cerámica a través de máquinas y productos biodegradables. También, la limpieza y desengrase de la campana, cocina y horno. Limpieza exterior de muebles y la (s) cubierta (s) de la cocina (mármol, granito, cuarzo o madera). Se remueve el sarro y marcas de agua de grifería.

Limpieza de Colchones

Proceso que incluye aspirar, desmanchar e higienizar desde el interior hacia el exterior del colchón a través de vapor, máquinas y productos ecoamigables que nos permiten garantizar la eliminación del 99% de bacterias, ácaros y agentes contaminantes o alérgenos.

¡Si quieres una Cotización Gratuita haz click aquí!

Cotización Gratis

Contáctanos

Horario de Atención
Lunes a Viernes
Desde las 9:00 a las 18.00 horas
Porvenir #360, Santiago Centro
Región Metropolitana


Celular: +569 57398411
Email: contacto@lavamaniacos.cl

[[[["field20","equal_to","Otra comuna ..."]],[["show_fields","field21"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ingresa tu comunayour full name
Comentarios Adicionales
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Contáctanos

Horario de Atención
Lunes a Viernes
Desde las 9:00 a las 18.00 horas
Porvenir #360, Santiago Centro
Región Metropolitana

Teléfono: +562 3210 8292
Celular: +569 5739 8411
Email: contacto@lavamaniacos.cl

[[[["field20","equal_to","Otra comuna ..."]],[["show_fields","field21"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ingresa tu comunayour full name
Comentarios Adicionales
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder
Prueba tu suerte!
Kindly get back to your previous orientation view... your wheel is rolling there...
Cerrar Ventana

Te enviaremos el cupón por correo electrónico
Juega y Gana!
Deja tus datos y participa por descuentos solo para ti.
Check your email to get your winning coupon!X
× Hola! Hablemos por Whatsapp